dissabte, 4 de maig del 2013

iCollina, la nueva forma de expulsar personas a través de la red

La posibilidad de hacer de árbitros a la vida real ya ha llegado. Siempre tenemos a alguien a quien expulsar de nuestras conversaciones, esa persona que hace el comentario fuera de lugar o simplemente tiene una actitud incorrecta en algún aspecto. De allí nace iCollina.


iCollina es una aplicación iPhone, iPad y Android que mediante la caricatura de Pierluigi Collina, permite mostrar de forma fácil con el mismo dispositivo, la cartolina roja o amarilla directamente a tu compañero/a de al lado.



Como hoy en dia ya estamos en un mundo donde nos comunicamos más con la gente via redes sociales que en contacto fisico, iCollina permite mandar esas tarjetas por la red mediante Facebook, Twitter y e-mail. Permite publicar la tarjeta en el muro de Facebook de un amigo tuyo, permite publicarlo en Twitter haciendo una mención a la persona amonestada, y puedes mandarle un e-mail a una persona con la figura de iCollina. En todos los casos, se te permite especificar el motivo de la amonestación.



Así, de forma amigable, ya tenemos una forma de mostrar nuestra disconformidad con las cosas del dia a dia, con personas cercanas o populares, o simplemente gastar una broma a un buen amigo. Puedes mandar tantas tarjetas como quieras que iCollina nunca se queda sin!



Os recomendamos seguirlo en Twitter:


Y también puedes encontrarlo en su web: www.icollina.com

Descarga app gratuita aquí:






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada